Masajista Malena
Zona: Zona-norte, Buenos Aires
Perfil Verificado
Perfil Verificado
Hola, mi nombre es Malena
Soy masajista terapéutica y te invito a disfrutar de una experiencia de relax y bienestar en un ambiente cálido, privado y totalmente preparado para tu comodidad.
Realizo masajes descontracturantes, relajantes y sensitivos, ideales para liberar tensiones, desconectarte de la rutina y regalarte un momento único de tranquilidad y placer.
Masajes terapéuticos y relajantes
Atención personalizada
Lugar propio y climatizado
Servicio de ducha
Atención en San Isidro – Zona Norte
Cada sesión está pensada para que puedas sentirte cómodo, relajado y vivir una experiencia agradable desde el primer momento.
Consultas y reservas únicamente por WhatsApp.
Te espero para compartir un momento especial.


Personas que siguen este perfil
certificamos la autenticidad de la anunciante
autenticidad de la anunciante
Información Adicional
DÍAS Y HORARIOS
Lunes a Sábado y feriado de 11 a 20 horas
MÉTODOS DE PAGO
efectivo-transferencia
hombres
A la hora de escribir un comentario tené en cuenta lo siguiente:
– Ser honesto y transparente en la reseña
– Mencionar aspectos específicos del servicio, como la calidad del masaje, la atención de la masajista, etc.
– Evitar spoilers o revelar información confidencial
– Respetar la privacidad.
– Ser constructivo y ofrecer sugerencias para mejorar el servicio (si es necesario)

3 Comentarios on Malena
La mas hermosa sin duda eh ido varias veces pero con ella fue otra cosa la verdad muy bue a onda su masajes, super copada no corre con el tiempo aparte sus adicionales la pase muy bien
El masaje es muy bueno sinceramente me sorprendio, buena charla muy buena onda, el adicional ni hablar, volvere pronto sin dudas
Un encanto de mujer, muy buena sesion de masajes relajantes y con devolucion de placeres....