Masajista Andrea
Zona: Belgrano, Buenos Aires
Perfil Verificado
Perfil Verificado
Soy Andrea tengo 33 años.
Soy masajista profesional. Atiendo solo en mi consultorio, con reserva de turnos. Absoluta discreción y privacidad.
Te invito a pasar un momento agradable y a olvidarte de todo, en este espacio que cree para vos.


Personas que siguen este perfil
certificamos la autenticidad de la anunciante
autenticidad de la anunciante
Información Adicional
DÍAS Y HORARIOS
Lunes a Sábado de 11 a 18 horas
MÉTODOS DE PAGO
efectivo-transferencia
hombres
A la hora de escribir un comentario tené en cuenta lo siguiente:
– Ser honesto y transparente en la reseña
– Mencionar aspectos específicos del servicio, como la calidad del masaje, la atención de la masajista, etc.
– Evitar spoilers o revelar información confidencial
– Respetar la privacidad.
– Ser constructivo y ofrecer sugerencias para mejorar el servicio (si es necesario)

17 Comentarios on Andrea
Exelente todo! Los masajes espectaculares, el lugar y Andrea un lujo! La pasé espectacular desde que entré hasta que me fuí. Voy a volver y recomiendo a esta hermosura que no le falta nada, un 10 lejos.... La mejor y vale destacar que las fotos son reales , que no es poco hoy en día que te truchan todo.
André es exelente, sus masajes son altamente profesionales, trabaja sola realmente, no como otras que te dicen estoy sola y vas y tenés que hacer magia hasta para ir al baño, el lugar hermoso y súper limpio y ella está buenísima. Además de tener un carisma único y es súper atenta y simpática. Claramente tenía que pasar a recomendar a esta bella dama.
Conocí a esta hermosa mujer! Exelente todo! Un fuego. Sin dudas recomiendo y volveré. Diosa total André, gracias!
Sos una exelente masajista, hermosa mujer y bella por dentro y por fuera! Fui el peor de mis días y lo cambiaste por completo! El lugar hermoso y vos el sol que me iluminó! Gracias André, volveré siempre.
Fui a conocer a Andre, debo reconocer que las recomendaciones le hacen buen honor. Ella es muy bella, a ese cuerpo no le falta nada, esta buenísima. El departamento super tranquilo, lindo y impecable! Los masajes y el relax realmente excelente una grata sorpresa y ya me tiene de cliente. Recomiendo totalmente, superó mis expectativas.