
Gigi
Perfil Verificado
Perfil Verificado
En una sesión de 1 hora disfrutara de la mejor atención, podrá encontrar un lugar donde relajarse y gozar de unos Masajes a elección de cuerpo entero, que incluye manos de acuerdo a los minutos y también Cráneo facial, Abarcando así una relación máxima logrando el Relax deseado.


Este perfil ha pasado por un proceso de verificación y
certificamos la autenticidad de la anunciante
Este perfil ha pasado por un proceso de verificación y certificamos la
autenticidad de la anunciante
INFORMACIÓN ADICIONAL
ESTOY EN
Belgrano
TRABAJO DE
Lunes a Domingos Full Time
PODES PAGAR CON
Efectivo-Transferencia-dólares
SOY DE
Venezolana
ATIENDO A
hombres
TARIFA
*Esta tarifa solo incluye la sesión de masaje estándar, sin servicios adicionales.
A la hora de escribir un comentario tené en cuenta lo siguiente:
– Ser honesto y transparente en la reseña
– Mencionar aspectos específicos del servicio, como la calidad del masaje, la atención de la masajista, etc.
– Evitar spoilers o revelar información confidencial
– Respetar la privacidad.
– Ser constructivo y ofrecer sugerencias para mejorar el servicio (si es necesario)
Dejanos tu experiencia Cancelar respuesta

Masajistas Premium sólo ofrece espacio publicitario, no se responsabiliza por la calidad de la atención
y servicio de las profesionales, no recibimos comisión ni hacemos de intermediario entre las partes
Giorgi es la MEJOR MASAJISTA REALMENTE!
Logra relajarte al 1000% con sus manos y sus técnicas de masaje.
Hablando con ella me comento que le gusta trabajar con el cuerpo, así que eso da la pauta de que su servicio vale la pena cada centavo!! Por otra parte ella es súper amorosa, una persona cálida y tiene la mejor de las predisposiciónes. Gracias ! Y sin dudas vuelvo.
Hermosa te calienta mal te das vuelta y ahí estas en el cielo
Gigi lleva el caribe en la sangre. Entre los calores de enero y la temperatura de ella, el consultorio se volvió un sauna, el mejor sauna de mi vida. Volveré.