1

Secretos y prácticas del Tao para llevar el sexo a otro nivel

El taoísmo es una antigua filosofía china que nos enseña que el acto sexual es una forma de conectar con la energía más poderosa del universo, el Tao. A través de la práctica sexual taoísta, se busca desapegarse del deseo, separando en el caso del hombre, la eyaculación del placer. Con el tiempo, este gozo va mucho más allá de los órganos sexuales, recorriendo todo el cuerpo y elevándose a un nivel espiritual, donde el yin y el yang alcanzan una armonía perfecta.

El tao nos muestra un camino muy interesante donde las energías masculinas y femeninas se unen, y como energías opuestas al unirse, se pueden complementar perfectamente creando un balance clave para la salud tanto del hombre como de la masajista sensual en Las Cañitas

Cuando se unen tanto la energía femenina como la masculina, se la conoce en China con el nombre de “chikung” y lo más curioso y relevante de este tipo de energía es que promueve la longevidad y mejora la salud tanto del hombre como de la masajista erótica en Almagro lo que genera una transformación en los encuentros y experiencias profundas y meditativas.

 

En la sexualidad, a este equilibrio de energías, también se lo conoce como el YING y el YANG, donde refleja la unión entre el hombre y la mujer. Según el taoísmo, el hombre es yang por fuera y yin por dentro, mientras que la mujer es yin por fuera y yang por dentro.

La unión de energías complementarias

En la antigüedad, se realizaban ciertos rituales llamados “La unión de los alientos” donde la energía femenina se fusionaba con la energía masculina en un acto sagrado, donde se buscaba la conexión con el Universo y crear así la sanación y el bienestar; en la actualidad estas prácticas se siguen profundizando para alcanzar niveles más interesantes de paz y armonía con una masajista erótica en Parque Chacabuco

Práctica para iniciar el “chikung sexual”

El chikung sexual taoísta comienza con la calma y el vacío, avanzando lentamente hacia la excitación sexual y prolongando el placer. Acá te compartimos un ejercicio básico para que puedas empezar con una escort en Zona Norte:

  1. Sentarse frente a frente, mirándose a los ojos durante un buen rato, con una mano en el corazón propio y la otra en el de la masajista sensual en Almagro
  2. Relajarse, dejando ir todo lo innecesario y llenándose del disfrute y la presencia.
  3. El hombre comienza a masajear a la mujer, empezando por los senos para activar su chi, y luego descendiendo hasta los genitales, masajeando suavemente los labios externos.
  4. Cuando la masajista sensual en Floresta esté lista (ella decide cuándo), la masajista es penetrada sin moverse, mientras ambos se miran a los ojos y se concentran en las sensaciones sin necesidad de fricción.
  5. Las respiraciones deben ser profundas y sincronizadas, acompañando el movimiento ondulante del cuerpo al ritmo de la respiración, sin acelerar.
  6. En la alquimia taoísta pura, el hombre nunca debe eyacular, pero esto requiere práctica y conocimiento. El objetivo es prolongar al máximo el placer antes de la eyaculación, que ocurrirá solo cuando la mujer esté plenamente satisfecha.

Masajistas Premium sólo ofrece espacio publicitario, no se responsabiliza por la calidad de la atención
y servicio de las profesionales, no recibimos comisión ni hacemos de intermediario entre las partes

MASAJISTASPREMIUM.COM | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Traducir »
error: Contenido exclusivo de masajistaspremium.com