Masaje-facial

Reflexología Facial – Facioterapia

Quizás ésta sea la terapia menos utilizada como tal dentro de las técnicas reflexológicas. Sus zonas reflejas están basadas prácticamente en la Medicina China y el Recorrido de los Canales de Energía que pasan por ella.

Para estimular la zona facial con masaje, una de las mejores técnicas es el TUI NA también conocido como Masaje Chino. Sus maniobras son tan precisas que nos permiten trabajar tanto zonas amplias como también lo puntos de acupuntura localizados en la cara.

La cartografía facial también es un excelente método de diagnóstico para todo terapeuta; nos reflejará el estado de ánimo del paciente y también el estado de sus órganos internos.

La reflexología facial es el complemento perfecto para finalizar un masaje, para calmar la ansiedad, para tranquilizar pensamientos obsesivos y para prevenir el envejecimiento prematuro.

Realizar sesiones permanentes de Reflexología Facial nos ayudará a mantener la piel hidratada y su elasticidad, a mejorar la microcirculación sanguínea y a estimular la producción de colágeno

 

 

 

Encontrá: Masajistas en Recoleta, Masajistas en Belgrano, Masajistas en Capital, Masajistas en Buenos Aires, Masajistas en Palermo, Masajistas en Tribunales, Masajistas en Microcentro, Masajistas en tu zona.

Masajistas Premium sólo ofrece espacio publicitario, no se responsabiliza por la calidad de la atención
y servicio de las profesionales, no recibimos comisión ni hacemos de intermediario entre las partes

MASAJISTASPREMIUM.COM | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Traducir »
error: Contenido exclusivo de masajistaspremium.com