9449d5f3 (1)

Esto puede ser de mucha utilidad

Todos deseamos ser bien atendidos al momento de ir a recibir un masaje, esperamos que el lugar sea limpio, que la masajista sea amable, que esté perfumada, linda, que los masajes sean reales, que las toallas estén limpias etc etc… miramos cada detalle.
Pero lo que muchos no llevan en cuenta es que del otro lado también esperan lo mismo. Por eso voy a dejarles a continuación algunos tips o consejos de lo que no deben hacer si desean ser bien atendidos por las masajistas. Esta info es una recopilación de conversaciones con nuestras anunciantes.
1) Antes de entrar en contacto con una masajista lee bien la descripción de su servicio, horarios y demás informaciones para no preguntar cosas que allí ya están escritas. RECORDÁ que repiten eso todos los dias.
2) No pidas fotos por whatsapp, las fotos que la masajista tiene en su perfil ya son suficientes.
3) No le envies fotos de tus partes intimas, eso no las impresiona. Esta acción no solo es grosera y una falta de respeto sino que es de poco caballero. (en criollo, es de pajero)
4) No le pidas que te haga descuento, queriendo regatearle el precio del masaje. Sino está dentro de tu presupuesto tomar una sesión al precio que te pasaron, segui consultando por otro lado.
5) No exijas servicios que la masajista no te ofrece. Si te dicen NO a algo es NO, no insistas.
6) Si reservaste una hora y no vas, envía un mensaje con tiempo avisando, tal vez otro pueda tomar el turno que vos cancelaste. La masajista tendrá en cuenta este gesto para la próxima vez que le escribas.
7) Sé amable al llegar, la amabilidad  crea un clima agradable. Nadie se siente a gusto con un grosero.
8) Pagá en lo posible por adelantado, tené en cuenta que muchos garcas suelen tomar servicio y después dicen cosas como que se olvidaron el dinero o directamente que no lo tienen.
9) Al llegar al consultorio siempre toma una ducha, la higiene siempre es importante. Los malos olores predisponen mal a cualquiera.

Esperamos que estos consejos sean de utilidad para todos.

 

Encontrá las mejores masajistas en toda la ciudad de Buenos Aires:
Masajistas en Recoleta, Belgrano, Tribunales, Microcentro, Palermo.. ¡y más zonas!

 

Masajistas Premium sólo ofrece espacio publicitario, no se responsabiliza por la calidad de la atención
y servicio de las profesionales, no recibimos comisión ni hacemos de intermediario entre las partes

MASAJISTASPREMIUM.COM | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Traducir »
error: Contenido exclusivo de masajistaspremium.com