tipos-de-cuerpo-hombre

¿Qué hacer para tener un buen cuerpo? (Y no solo en verano) Parte 2

¿Sirve de algo la operación bikini?

Cada vez que se acerca el verano, escuchamos hablar de la famosa operación bikini, es decir el intento por conseguir tener buen aspecto corporal en unas pocas semanas, antes de ponerse el bañador.

En realidad, como dije antes, es mucho más sano plantearte una alimentación sana y la práctica de deporte todo el año. Si te acostumbras a llevar una vida relativamente sana, entonces no tendrás que obsesionarte con tener buen cuerpo en verano. Quizás tengas pequeñas variaciones durante el año, porque no somos robots, pero mantendrás un peso y una silueta estables.

Sin embargo, si quieres cambiar de forma duradera, la operación bikini puede ser un punto de partida para cuidarte en el futuro. Eso sí, tendrás que seguir después del verano.

Lo importante es estar saludable y sentirse bien, no tener un buen cuerpo

Veo que hay dos cosas muy importantes cuando hablamos de adelgazar y hacer deporte, se trata de la salud, por una parte, y de la autoestima, por otra.

Si tienes un peso saludable y tienes una actividad física regular, entonces estarás en buena forma, y eso es lo más importante. Tu autoestima no debe depender de la percepción que tengan los demás de ti.

Insisto sobre eso, porque las modas pueden cambiar. Hoy en día, coincide que estar delgado y en forma es bueno para tu salud y es lo que socialmente se acepta como más estético. Pero, ¿Qué pasa si la moda cambia a tener exceso de peso o a la extrema delgadez? Obviamente, no sería sano seguir la moda en ese caso.

La percepción que tienes de ti mismo no debe depender de la opinión de los demás. Si estás sano, con un peso normal, y practicas deporte regularmente, no importa que tu cuerpo no cumpla los criterios estrictos de la estética moderna. Lo importante es que te sientas bien.

Si te gusta tener un cuerpo muy tonificado, está genial. Pero si tienes algunas partes un poco flácidas pese a tener un peso normal y a hacer deporte, tampoco te tienes que obsesionar por llegar a la perfección.

Como dije antes, tener un buen cuerpo es algo muy subjetivo. Lo más importante es que te gustes, una persona con autoestima y confianza siempre es atractiva.

 

Encontrá las mejores masajistas en toda la ciudad de Buenos Aires:
Masajistas en Recoleta, Belgrano, Tribunales, Microcentro, Palermo.. ¡y más zonas!

Masajistas Premium sólo ofrece espacio publicitario, no se responsabiliza por la calidad de la atención
y servicio de las profesionales, no recibimos comisión ni hacemos de intermediario entre las partes

MASAJISTASPREMIUM.COM | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Traducir »
error: Contenido exclusivo de masajistaspremium.com