Masajes coreanos

Conoce 3 técnicas de masajes coreanos increíbles

La cultura coreana tiene una larga tradición en el uso de masajes terapéuticos para mantener la salud y mejorar el bienestar. En zona nuñez podrás encontrarlos.

A continuación, te presentamos 3 técnicas de masaje coreanas que no conocías:

 

Chuna (추나): Es una técnica de masaje que se utiliza para aliviar la tensión muscular y mejorar la circulación sanguínea. 

Se basa en la teoría de que el cuerpo tiene meridianos que conectan los órganos internos y las extremidades, y que al estimular estos meridianos se puede mejorar la salud y el bienestar en general. La técnica de Chuna combina movimientos de presión y estiramiento para liberar la tensión en los músculos y mejorar la circulación sanguínea.

 

Gwanchal (관찰): Es una técnica de masaje facial que se utiliza para mejorar la apariencia y la salud de la piel.

Se basa en la teoría de que hay meridianos en la cara que están conectados a los órganos internos, y que al estimular estos meridianos se puede mejorar la circulación sanguínea y la salud de la piel. La técnica de Gwanchal combina movimientos de presión y masaje con dedos para mejorar la circulación sanguínea en la cara y mejorar la apariencia de la piel.

 

Daejanggeum (대장금): Es una técnica de masaje abdominal que se utiliza para mejorar la digestión y aliviar el dolor abdominal.

Se basa en la teoría de que el estómago y los intestinos están conectados a otros órganos y sistemas del cuerpo, y que al estimular el abdomen se puede mejorar la salud en general. La técnica de Daejanggeum combina movimientos de presión y masaje para estimular los puntos de acupuntura en el abdomen y mejorar la circulación sanguínea y la digestión.

Encontrá las mejores masajistas en Núñez

Masajistas Premium sólo ofrece espacio publicitario, no se responsabiliza por la calidad de la atención
y servicio de las profesionales, no recibimos comisión ni hacemos de intermediario entre las partes

MASAJISTASPREMIUM.COM | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Traducir »
error: Contenido exclusivo de masajistaspremium.com