beneficios-del-masaje-con-pindas

MASAJES CON PINDAS

¿De dónde viene este tratamiento?

El masaje con pindas proviene de la Medicina Ayurveda de la India; Ayurveda significa en hindú ciencia de la vida y de la longevidad.

Desde tiempos ancestrales se han utilizado las hierbas para calmar y curar las dolencias del cuerpo. Con el tiempo, estas hierbas que se friccionaban contra la piel se introdujeron en saquitos para facilitar su aplicación y también se calentaron para aunar las propiedades de la termoterapia y la aromaterapia a las plantas medicinales.

Poco a poco estas frotaciones se fueron transformando y adaptando a las necesidades personales de cada receptor. Es así como surgió el masaje con pindas.

¿Por qué es tan beneficioso para la salud?

Este masaje aprovecha los beneficios de la termoterapia superficial, actuando a través de los poros de la piel, permitiendo la absorción de los principios activos de las hierbas, favoreciendo la relajación de los músculos y de las articulaciones, aliviando y mejorando las molestias causadas por el estrés. En cuanto a la relajación emocional, permite la liberación de los aceites esenciales aromáticos. Éstos son los encargados de saturar los sentidos, lo que leva al cuerpo a un estado de desconexión sensorial aliviando los estados de ansiedad y nerviosismo.

 

 

 

Encontrá: Masajistas en Recoleta, Masajistas en Belgrano, Masajistas en Capital, Masajistas en Buenos Aires, Masajistas en Palermo, Masajistas en Tribunales, Masajistas en Microcentro, Masajistas en tu zona.

Masajistas Premium sólo ofrece espacio publicitario, no se responsabiliza por la calidad de la atención
y servicio de las profesionales, no recibimos comisión ni hacemos de intermediario entre las partes

MASAJISTASPREMIUM.COM | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Traducir »
error: Contenido exclusivo de masajistaspremium.com