Tantra900

¿El masaje tantra-erótico es sexo? Parte 1

Los occidentales hemos oído hablar mucho sobre esta popular corriente espiritual llamada Tantra, pero muy pocas personas saben realmente en qué consisten sus prácticas. Incluso, se lo suele llegar a confundir con el Kamasutra. 

En todo caso, hay algo que deseamos dejar claro desde el primer momento: el masaje tantra-erótico o Lingam NO es sexo. 

¿Entonces qué es? Pues vayamos paso a paso, porque para comprender la razón de esta diferenciación hemos de remontarnos a los orígenes del Tantra, a su significado y a su objetivo primordial.

¿Qué es el Tantra?

El término Tantra, que en lenguaje devánagari se escribe त., es de origen sánscrito y significa “tejido, telar, parte esencial, regla o doctrina”. Se trata de una filosofía mística que nació en lo que hoy conocemos como India y data de más de 5 000 años.

El Tantra es una forma de entender la vida y de relacionarnos con los demás. Es una filosofía en la que se busca unir el cuerpo con la energía espiritual Divina a través de la canalización de nuestra propia energía. El objetivo último de esta doctrina es el de profundizar en el conocimiento de uno mismo y esto abarca todos los campos de la vida, incluso el sexual.

Esta corriente espiritual nos dice, en definitiva, que el ser humano puede volver a su fuente creadora si pone en marcha una serie de prácticas que activen su energía. De este modo llegará a conectarse con el Universo y lo Divino.

El Tantra y la sexualidad

Para el Tantra, el sexo tiene un significado sagrado. Muchas de sus prácticas y ejercicios están destinados a aumentar la energía sexual con el fin de alcanzar la Iluminación.

¿Sabías que la mayor parte de la energía de nuestro cuerpo permanece inutilizada? Y es que si no la sabemos canalizar correctamente, esa energía permanece latente y a la espera de que podamos darle algún uso. En este sentido, el sexo es una maravillosa forma de emplearla para nuestro beneficio personal. Y el masaje tántrico-erótico es la herramienta perfecta para ayudarnos en la tarea.

Es innegable que la sexualidad bien entendida es la llave de la integración con el mundo que nos rodea. En este orden de cosas, se trata de una fuerza extremadamente poderosa que puede ser usada para elevar nuestro estado de conciencia.

Habrás escuchado innumerables veces que el cuerpo es el templo del alma. Es por ello que el masaje tantra-erótico no ha sido diseñado para tener sexo por diversión sino para canalizar nuestra energía creativa y transformarla en elevación espiritual.

A través del masaje Lingam o del masaje Yoni, tu masajista buscará activar tus puntos energéticos de modo tal que, a medida que tu cuerpo se relaja, tu mente se calma, tus emociones se aquietan y, poco a poco, irás entrando en contacto con un estado de conciencia superior.

En definitiva, los masajes eróticos no solo son una herramienta motivacional que proporciona un gran placer sexual tanto a hombres como a mujeres. Gracias a un masaje tántrico erótico proporcionado por masajistas profesionales, podremos evolucionar espiritualmente, llegar a profundizar en nosotros mismos y en nuestra esencia Divina, descubrir nuestras zonas erógenas más sensibles, mejorar nuestra relación de pareja y aprender disfrutar con ella plenamente de las mieles del sexo.

¿Cuáles son los masajes eróticos más conocidos?

Como podrás ver en la carta que ofrecemos en nuestro Centro de Masajes Barcelona, existe una gran diversidad de masajes eróticos. Entre ellos, los dos más conocidos son el masaje Lingam, que se relaciona con el pene, y el masaje Yoni, que se relaciona con la vulva o vagina.

¿El masaje Lingam es sexo?

El masaje Lingam es el masaje tántrico destinado a los hombres y no es sexo propiamente dicho. Se trata de un masaje especialmente importante para la práctica del Tantra porque la zona erógena masculina es la que se conoce como “Punto sagrado”.

¿Por qué no es sexo?, te estarás preguntando. La respuesta es: porque no busca la eyaculación sino que su objetivo principal es el de activar las zonas erógenas masculinas, aumentar el deseo sexual e impulsar el placer en todas sus variantes.

No obstante, hemos de decir que el Lingam se trata de un masaje tan impresionantemente sensitivo que la eyaculación suele llegar a ser el desenlace inevitable.

 

Encontrá las mejores masajistas en toda la ciudad de Buenos Aires:
Masajistas en Recoleta, Belgrano, Tribunales, Microcentro, Palermo.. ¡y más zonas!

SI TE INTERESÓ NO TE PIERDAS LA PARTE 2
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Traducir »
error: Contenido exclusivo de masajistaspremium.com