Tantra

¿El masaje tantra-erótico es sexo? Parte 2

¿Cómo se realiza un masaje Lingam?

Es importante hacer hincapié en que todos nuestros masajes se realizan en un íntimo y lujoso ambiente tántrico a media luz, acompañado de velas aromáticas y música relajante.

Después de que el receptor del masaje, recostado sobre un tatami o un futón e íntegramente desnudo, se encuentre totalmente relajado gracias al masaje previo, dará comienzo el masaje Lingam propiamente dicho. Cuando la masajista o el masajista erótico de su elección haya iniciado el masaje en el pene, no solo su cuerpo estará

completamente relajado sino que también su mente y espíritu habrán entrado en un estado de meditación.

El masaje se realiza acariciando de forma alternativa el pene y los testículos, variando la intensidad, la frecuencia y la presión en cada caricia. La firmeza y la suavidad empleadas por la masajista se irán alternando para proporcionar al hombre un placer inigualable.

Durante el masaje Lingam es posible que la erección disminuya, pero no existe motivo de preocupación ya que es algo absolutamente normal y se debe a los cambios de presión. Lo más importante es mantener el ambiente erótico en todo momento y por todo lo alto.

Es posible que la masajista erótica alargue el momento de placer acariciando la zona del perineo en círculos y aplicando sobre ella delicadas presiones.

No olvidemos que el objetivo del masaje Lingam no es la eyaculación, sino el alcance del placer para conectar con nuestra parte Divina. Sin embargo, es muy probable que todo este ritual termine con el orgasmo y no solo eso, sino que ese orgasmo sea el más placentero que el destinatario del masaje haya tenido en la vida.

 

Encontrá las mejores masajistas en toda la ciudad de Buenos Aires:
Masajistas en Recoleta, Belgrano, Tribunales, Microcentro, Palermo.. ¡y más zonas!

Masajistas Premium sólo ofrece espacio publicitario, no se responsabiliza por la calidad de la atención
y servicio de las profesionales, no recibimos comisión ni hacemos de intermediario entre las partes

MASAJISTASPREMIUM.COM | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Traducir »
error: Contenido exclusivo de masajistaspremium.com