Lomi-Lomi-relajante-768x528

Masaje Lomi Lomi: Las técnicas del masaje hawaiano

En hawaiano, Lomi Lomi significa «masaje» y «romper en pedacitos», cuando en Pukui se describe como «para trabajar dentro y fuera”.

Esta definición del masaje Lomi Lomi es solo una breve mirada hacia la profunda filosofía de amor y paz que acompaña a este suave masaje relajante que busca restablecer la armonía en la vida de las personas.

A continuación leerás los conceptos que son la base de este tratamiento ritualista, una breve descripción de la terapia y sus múltiples beneficios para tu fortaleza mental y física.

¡Descubre con nosotros qué ha hecho que el masaje Lomi Lomi esté tan de moda!

Los orígenes espirituales del masaje Lomi Lomi, uno de los masajes orientales más relajantes

El Lomi Lomi tiene una historia de más de 4,000 años.

Este masaje hawaiano proviene de sanadores de polinesia y las islas de Hawaii que trataban el cuerpo y la mente de las personas según las prácticas de la filosofía Huna.

Esta creencia combina el uso de la oración (pule), respiración (ha) y energía (mana) e involucra la acción de masajear y el componente de la meditación.

Su propósito y función se resume en realizar un mantenimiento para tener salud óptima; es decir, los masajes hawaianos son rituales de sanación integrales para recuperar el equilibrio para todo tu organismo.

Los nativos de Hawaii creen que el masaje Lomi Lomi es una práctica para volver a conectarse con el espíritu, por lo que se enfocan bastante en aspectos como el perdón y dejar ir los resentimientos.

Este concepto es conocido como Ho’oponopono, «El arte de arreglar las cosas».

Masajistas Premium sólo ofrece espacio publicitario, no se responsabiliza por la calidad de la atención
y servicio de las profesionales, no recibimos comisión ni hacemos de intermediario entre las partes

MASAJISTASPREMIUM.COM | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Traducir »
error: Contenido exclusivo de masajistaspremium.com