talleres-masaje-lingam-online

Masaje Lingam, redescubrimiento de la masculinidad

Hoy quiero hablar del masaje lingam, una práctica dentro de la filosofía tantra que se centra en los genitales masculinos. Lejos de ser una práctica sexual, este masaje busca combinar el redescubrimiento de la masculinidad con la conexión de la sensibilidad que abre la mente del hombre hacia lo femenino.

RELAJACIÓN Y FILOSOFÍA TANTRA

La filosofía tantra busca el conocimiento del cuerpo y la mente en profundidad, y el masaje tántrico lo lleva a la práctica a través de profundas exploraciones del cuerpo a través del tacto. Lo primordial es vaciar la mente de todo pensamiento, relajarse y redescubrir tu cuerpo con la ayuda de un/a masajista profesional.

Unas manos cálidas y respetuosas que, lejos de buscar el placer carnal en su estado más básico, quieren despertar en tu mente nuevas conexiones de placer para que redescubras tu cuerpo. Solo necesitas perder la vergüenza y confiar en las manos que van a cuidarte. Cerrar los ojos y dejarte llevar.

Sin embargo, mediante práctica y confianza estos masajes también se pueden hacer dentro de la pareja, en un ambiente más íntimo

EL MASAJE LINGAM

El lingam consiste, como ya he comentado, en un masaje en los genitales masculinos y la zona colindante. En los genitales, según el Tantra, se encuentra un chakra que conecta mente, espíritu y cuerpo; y la técnica de masaje que se emplea aquí se utiliza para explorar la plenitud de la masculinidad.

El objetivo de este masaje es la relajación del hombre y la conexión con su parte más sensible, con su yo “femenino”; de forma que en este masaje los papeles de dominancia habituales se inviertes, siendo el/la masajista quien lleva las riendas de la situación. Esto no implica la existencia de una relación sexual entre masajista y paciente, porque la finalidad del masaje es la exploración de un nuevo tipo de placer, completamente independiente al orgasmo.

 

 

 

 

Masajistas sensuales, sensitivas y eróticas. Encontrá: Masajistas en Recoleta, Masajistas en Belgrano, Masajistas en Capital, Masajistas en Buenos Aires, Masajistas en Palermo, Masajistas en Tribunales, Masajistas en Microcentro, Masajistas en tu zona.

Masajistas Premium sólo ofrece espacio publicitario, no se responsabiliza por la calidad de la atención
y servicio de las profesionales, no recibimos comisión ni hacemos de intermediario entre las partes

MASAJISTASPREMIUM.COM | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Traducir »
error: Contenido exclusivo de masajistaspremium.com