mqdefault

Mejorá el libido y tus erecciones

El masaje de testículos o masaje testicular, puede ayudarte a mejorar la libido y tus erecciones. Quizás nunca antes hayas escuchado acerca de este tipo de masaje erótico. Incluso es posible que te muestres un poco escéptico sobre el tema. La realidad es que masajear los testículos regularmente, puede incrementar la testosterona.

Y no solo eso, también puede incrementar tu recuento de espermatozoides, y como beneficio adicional, mejorar tus erecciones. Lamentablemente los testículos a menudo se pasan por algo, siendo que son órganos vitales para el cuerpo y la salud sexual.

Mantener en buena forma tus testículos te brinda erecciones más duraderas, más deseo sexual, y una mayor cantidad de semen. Basta con decir que los testículos son los encargados de producir espermatozoides, y el 95% de tu testosterona. En consecuencia, tienen gran influencia tanto física, como emocional, y sexualmente.

Además, cuando exploras tus testículos con regularidad, puedes notar cualquier cambio que surja. Esto es porque el dolor, la hinchazón, o un bulto en el testículo, pueden indicar una afección médica. Si deseas tener una función y salud testicular adecuada, la clave se encuentra en mejorar la circulación sanguínea en esa área.

Y la mejor forma de activar el flujo sanguíneo es a través de un masaje de testículos. Si nunca lo has hecho, o nunca has recibido un masaje testicular, pensar en ello puede parecer incómodo. Sin embargo, no hay nada de qué preocuparse, por el contrario, este tipo de masaje erótico es sencillo y altamente eficiente.

De hecho, el masaje de testículos es una antigua práctica taoísta, desarrollada para fortalecer las erecciones, y recuperarse después del sexo. Básicamente fue creado como una forma de aliviar la presión y el malestar en esa área. Los antiguos maestros taoístas, creían que masajear el escroto es fundamental para mantener una buena salud sexual.

¿Qué se necesita para hacer un masaje testicular?

Prácticamente todo lo que necesitas son tus manos. Por lo tanto, antes de comenzar asegúrate de frotarlas y calentarlas para que se carguen con energía curativa. Además, cuando comiences a masajear los testículos, es importante que te asegures de presionar firme, pero suavemente.

En caso de que se experimente una sensación de dolor o sensibilidad, debes masajear un poco más suave. En ocasiones, la incomodidad desaparece en unos minutos, pero otras veces puede que sean necesarias más sesiones de masaje erótico en los testículos. Es muy probable que un bloqueo este ocasionando el dolor, por lo que el masaje ayudará a disipar y aumentar el flujo sanguíneo.

Por otra parte, puedes hacer un masaje de testículos con o sin aceite, según lo que más te guste. Te recomendamos utilizar un aceite sin fragancia, preferiblemente orgánico, como el aceite de coco o de jojoba.

¿Cómo hacer un masaje de testículos?

A continuación te mostramos la forma correcta de hacer un masaje de testículos. Lo genial de este masaje erótico es que puedes hacerlo tú mismo, o pedirle a tu pareja que lo haga. Incluso puedes reservar una cita en Masajes Dharma y hacer de esto una experiencia más completa e inolvidable.

Comienza apretando el escroto y los testículos
  • Utiliza tu mano derecha, agarra el testículo izquierdo, estíralo lejos del pene y aplica un masaje suavemente.
  • Haz lo mismo con el otro testículo y después sostén ambos testículos con una mano, mientras con la otra haces un movimiento circular.
  • Al hacer esto, aprieta suavemente sobre la piel tirante.
Masaje entre los testículos
  • Lo que debes hacer aquí es usar los dedos pulgar, índice y medio para masajear la piel que se encuentra entre los testículos.
  • Asegúrate de hacerlo lentamente y con delicadeza.
Estira los testículos
  • Simplemente estira suavemente los testículos hacia abajo.
  • Hazlo durante alrededor de 10 segundos.
  • Después suéltalos.
Estimular los testículos
  • Sostén el pene hacia arriba para que los testículos queden expuestos.
  • Luego, con los dedos medio, e índice, comienza a estimularlos lentamente durante uno o dos minutos.
  • Asegúrate de estimularlos suavemente para evitar cualquier sensación de dolor.
  • Esta estimulación debe ser lo suficientemente firme como para sentirlos.
  • Opcionalmente puedes cubrir con tu mano los testículos y con la otra dar golpecitos sobre el área.
¿Cuáles son los beneficios de un masaje de testículos?

Si todavía no te convences de lo genial que es el masaje de testículo, tal vez conociendo los beneficios que ofrecen cambies de opinión.

  • El masaje testicular incrementa la potencia masculina, ya que se activa la producción de espermatozoides sanos.
  • Además, el masaje erótico testicular, también incrementa los niveles de testosterona.
  • Si tienes dificultades para mantener tus erecciones, un masaje de testículo puede brindarte erecciones más duraderas.
  • Adicionalmente, masajear los testículos incrementa tu energía y salud sexual.
  • Incluso ayuda a aliviar la presión que se experimenta después de tener relaciones sexuales.
  • Y si padeces de inflamación y obstrucción testicular, este masaje también puede aliviar esas dolencias.

 

Encontrá las mejores masajistas en toda la ciudad de Buenos Aires:
Masajistas en Recoleta, Belgrano, Tribunales, Microcentro, Palermo.. ¡y más zonas!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Traducir »
error: Contenido exclusivo de masajistaspremium.com