foto-moda-hombre-elegante-guapo-traje-hermosa-mujer-sexy-posando-junto-pared-gris_158538-9726

4 cosas que secretamente quieren que sepas …

Un estudio de la revista estadounidense «Men’s Health» reveló lo que las mujeres secretamente quieren que hagas en el momento adecuado, información muy útil para que puedas mejorar aún más el rendimiento sexual y dejarlas suspirar de placer:

1- Virilidad

Lo que más quieren es un hombre más dominante en la cama. Según el periodista fueron unánimes al respecto. «- palmear su trasero», «atarla. Recógelo contra la pared «, dijo el autor del artículo.» Varias de las mujeres con las que hablé dijeron que querían sexo más intenso con un buen agarre «.

 

Obviamente no funciona con  todas las  mujeres, así que lo importante es prestar atención a si le gusta y qué la pone cachonda o no. ¡Recordando que les gusta la virilidad del hombre, el dominio sobre ella pero no la agresión! Es decir algo sexy con vigor. Sentirse más completo con una pareja dominante es muy constante para algunas mujeres. Pero eso no significa que estas mujeres estén dispuestas a enfrentar una relación abusiva. ¡Agresión NUNCA! Todo debe hacerse con cuidado y con firmeza.

2- Navegando en lugares insólitos

¿Otra forma de calentar las cosas? Navegando en lugares inesperados. «Me encanta cuando mi novio empieza a empujarme fuera de la habitación», confesó una mujer. «Esas fueron algunas de las veces en las que me puse más cachonda».

La terapeuta sexual Arlene Goldman dice que esto es importante porque demuestra que sientes una atracción real por tu pareja, no solo después del sexo por el acto en sí. Además, al comenzar la preliminar en público sin posibilidad de continuar el acto en el acto, esto genera una gran expectativa para el sexo posterior.

3 – Preliminares de preliminares

¿Ya conoces los juegos previos? Es una expresión americana que se ha utilizado para describir el estímulo previo al preliminar, ya sea físico o psicológico que es el pre-preliminar.

 

“Me encantaría que mi novio me dijera unas palabras cálidas en mi oído, que me besara lentamente en el cuello para luego bajar entre los senos hasta mi barriga y un poco más abajo y volver a subir hacia los senos hasta la boca haciendo presión. con su cuerpo contra el mío … pero cuando se trata de juegos previos va directo al grano, también es bueno pero podría haber más seducción e implicación antes de un oral … ”, dijo uno de los entrevistados para la investigación.

4 – Juguetes eróticos

Muchas mujeres tienen un deseo secreto de tener sexo con sus juguetes eróticos como vibradores, geles estimulantes calientes y calientes, bolas tailandesas y similares para divertirse con su pareja pero en la gran mayoría les da vergüenza revelarlo. por pensar que a los hombres no les gustaría o por lo que pensarían de ello … Esperan que quizás la pareja la sorprenda con un regalo como este.

Otro entrevistado informó de forma anónima: «Me encantaría tener un potente estimulador de clítoris o bolas tailandesas para entrar suavemente en mi espalda». Lo cierto es que 3 de cada 4 mujeres solo pueden alcanzar el orgasmo con estimulación en el clítoris. La masturbación y el sexo oral son grandes aliados para ello. ¿Pero sabes qué más puedes considerar? Dales juguetes eróticos.

Encontrá las mejores masajistas en toda la ciudad de Buenos Aires:
Masajistas en Recoleta, Belgrano, Tribunales, Microcentro, Palermo.. ¡y más zonas!

Masajistas Premium sólo ofrece espacio publicitario, no se responsabiliza por la calidad de la atención
y servicio de las profesionales, no recibimos comisión ni hacemos de intermediario entre las partes

MASAJISTASPREMIUM.COM | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Traducir »
error: Contenido exclusivo de masajistaspremium.com