5

Cómo mejorar tu salud con un masaje shiatsu

El masaje shiatsu es una técnica de masaje japonesa que se basa en la teoría de la medicina tradicional china. El objetivo del masaje shiatsu es estimular los puntos de presión del cuerpo para mejorar la circulación sanguínea y linfática, reducir la tensión muscular y promover una sensación general de bienestar.

 

Durante una sesión de masaje shiatsu, el cliente generalmente se encuentra en el suelo o en una mesa de masaje, vestido con ropa cómoda y suelta. La masajista utiliza sus dedos, pulgares, palmas y codos para aplicar presión sobre los puntos de presión del cuerpo, a lo largo de los meridianos energéticos de la medicina tradicional china.

 

El masaje shiatsu se realiza con el cliente acostado en diferentes posiciones, y el terapeuta utiliza una variedad de técnicas de presión, incluyendo presión rítmica, estiramientos y movimientos de rotación. La presión se aplica en puntos específicos del cuerpo, llamados «tsubos», y se mantiene durante varios segundos.

Algunos de los beneficios del masaje shiatsu pueden incluir:

 

Alivio del dolor y la tensión muscular: El masaje shiatsu puede ayudar a aliviar el dolor y la tensión muscular en áreas como la espalda, los hombros y el cuello.

 

Mejora de la circulación sanguínea y linfática: El masaje shiatsu puede mejorar la circulación sanguínea y linfática, lo que puede ayudar a reducir la hinchazón y la retención de líquidos.

 

Reducción del estrés y la ansiedad: El masaje shiatsu puede promover la relajación y la calma mental, lo que puede reducir el estrés y la ansiedad.

 

Estimulación del sistema inmunológico: El masaje shiatsu puede estimular el sistema inmunológico, lo que puede ayudar a prevenir enfermedades y promover la salud en general.

 

Es importante recordar que el masaje shiatsu debe ser realizado por una masajista capacitada y experimentada. Si tiene alguna condición médica, como problemas cardíacos o circulatorios, diabetes, artritis u otros trastornos de salud, es importante hablar con un médico antes de recibir un masaje shiatsu.

Encontrá las mejores masajistas en Villa Urquiza

Masajistas Premium sólo ofrece espacio publicitario, no se responsabiliza por la calidad de la atención
y servicio de las profesionales, no recibimos comisión ni hacemos de intermediario entre las partes

MASAJISTASPREMIUM.COM | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Traducir »
error: Contenido exclusivo de masajistaspremium.com