7

Cómo mejorar tu energía sexual con un masaje tántrico

El masaje tántrico puede ser una herramienta efectiva para mejorar la energía sexual y la salud sexual en general. Aquí te presento algunos consejos para mejorar tu energía sexual con un masaje tántrico:

 

Busca una masajista calificada: es importante encontrar una masajista calificada que tenga experiencia en la técnica de masaje tántrico.

 

Establece una intención: antes del masaje, establece una intención clara y positiva para lo que deseas lograr. Esto puede ayudarte a enfocarte y a conectarte mejor con tu energía sexual.

 

Relájate y respira profundamente: es importante relajarse y respirar profundamente durante el masaje para liberar la tensión muscular y mejorar la circulación de la energía sexual.

 

Acepta todas las sensaciones: durante el masaje, es posible que experimentes una amplia gama de sensaciones, desde placer hasta incomodidad. Es importante aceptar todas estas sensaciones sin juzgarlas y permitir que la energía fluya libremente.

 

Sé abierto y receptivo: para experimentar el máximo beneficio del masaje tántrico, es importante estar abierto y receptivo a la experiencia, y dejar ir cualquier expectativa o juicio.

 

Comunica tus necesidades: si sientes que necesitas más o menos presión en ciertas áreas, comunícalo a tu terapeuta para que puedan ajustar la técnica de masaje.

 

En general, el masaje tántrico puede ayudar a mejorar la energía sexual al liberar la tensión y el estrés, mejorar la circulación sanguínea y linfática, y aumentar la sensibilidad y el placer sexual. Sin embargo, es importante recordar que el masaje tántrico no es un sustituto de la atención médica convencional, y que siempre debes consultar a un médico si tienes problemas de salud sexual o reproductiva.

Encontrá las mejores masajistas en Parque Chacabuco

Masajistas Premium sólo ofrece espacio publicitario, no se responsabiliza por la calidad de la atención
y servicio de las profesionales, no recibimos comisión ni hacemos de intermediario entre las partes

MASAJISTASPREMIUM.COM | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Traducir »
error: Contenido exclusivo de masajistaspremium.com