a82e609ddaed3b05b2994c73e11d6c34

¿Cómo armar un look masculino casual?

Look casual masculino para el día a día. Mucha gente piensa que un hombre simplemente abre el armario y toma lo que ve al frente para usarlo. Pero sabemos que esto no es cierto. Especialmente en el mundo moderno donde el estilo masculino se valora cada vez más con diferentes cortes de pelo, diseño de barbas, productos de cuidado personal dirigidos exclusivamente a hombres y en la moda tampoco es diferente. Por eso te daremos consejos sobre cómo vestirte en el día a día de una manera casual sin perder su encanto. Después de todo, casual no es sinónimo de descuidado, ¿verdad? Consulte los consejos a continuación y conviértase en un maestro en el arte de vestirse bien.
 

Simple y encantador

 Aunque simple, el estilo casual está lejos de ser sencillo. Pensar que simplemente un par de jeans y una camiseta bastarán es un error. En algunas ocasiones incluso puede serlo, pero un toque de sofisticación puede darle ese encanto extra al look, y este es el principal consejo para no quedarse igual y destacar en el día a día con estilo.
 

Puedes apostar por colores más sobrios, neutros e incluso por un look monocromático (donde todas las piezas tengan el mismo color o tengan un tono sobre tono). Se ve casual y elegante pero debes tener cuidado, si eliges este estilo de ropa, siempre debes usar algo que destaque en el conjunto.

Pasa de la igualdad apostando por los accesorios.

 

Apuesta por complementos como reloj, cinturón, cordones, pulseras o anillos de otro color. No tienes que usar todo junto. Experimentas y ves qué va bien con lo que estás usando … Esto solo ayudará a suavizar la apariencia.

Contrastes de formas, texturas, estilos

La elección de colores no siempre es suficiente para un resultado correcto. Para que el look salga de lo trivial, es importante componer contrastes. Materiales con diferentes texturas (el tejido es un gran aliado) en capas, así como proporciones opuestas (cortes más ajustados frente a piezas sobredimensionadas) son capaces de añadir aún más interés a la composición.

 

Aquí tienes algunas combinaciones para inspirarte:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Encontrá las mejores masajistas en toda la ciudad de Buenos Aires:
Masajistas en Recoleta, Belgrano, Tribunales, Microcentro, Palermo.. ¡y más zonas!

Masajistas Premium sólo ofrece espacio publicitario, no se responsabiliza por la calidad de la atención
y servicio de las profesionales, no recibimos comisión ni hacemos de intermediario entre las partes

MASAJISTASPREMIUM.COM | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Traducir »
error: Contenido exclusivo de masajistaspremium.com