La actividad íntima siempre ha sido víctima de afirmaciones falsas, y dentro de ella, el orgasmo femenino es el que ha sido objeto de más desinformación. En esta ocasión, te queremos compartir 7 de los mitos más comunes relacionados con el orgasmo femenino.
Y tranquilo, estamos acá para desmitificar algunos de los conceptos más erróneos sobre el orgasmo y orientarte sobre cómo actuar con tu masajista erótica en Olivos durante la actividad íntima. ¡Así que lee con atención y eliminá cualquier prejuicio de tu mente!
Ideas Erróneas y Realidades sobre el Placer Femenino:
Mito #1: El orgasmo femenino siempre se alcanza durante la penetración vaginal
Este es uno de los mitos más extendidos sobre el orgasmo, y aunque muchas mujeres pueden experimentar el orgasmo durante el sexo, también pueden hacerlo mediante la estimulación del clítoris, el punto G.
Te instamos a que investigues y conozcas más acerca de las preferencias de la masajista profesional en Palermo. Si sugiere cambios de posición o variaciones en la estimulación, hazlo hasta descubrir lo que la haga sentir cómoda tanto a ella como a ti.
Mito#2: Las mujeres solo pueden experimentar un tipo de orgasmo
¡Falso! Las mujeres pueden experimentar distintos tipos de orgasmos, como el clitoriano, vaginal, del punto G, de zona erógena y otros más. Cada mujer es única y vive el orgasmo de maneras diversas. Así que puedes contribuir a que disfrute de un orgasmo extraordinario mediante distintos enfoques.
Te recomendamos explorar el cuerpo de tu masajista profesional de Zona Norte y experimenta con diferentes formas de estimulación. Prueba diversas posiciones sexuales y, sobre todo, pídele que te guíe para descubrir lo que más le gusta a ella.
Mito #3: Los orgasmos son exclusivos para las jóvenes
Otro mito absurdo sobre el orgasmo, ya que algunas mujeres dicen que tienen orgasmos más intensos y frecuentes, incluso después de la menopausia, de hecho, mujeres de todas las edades pueden disfrutar y experimentar el orgasmo. Si tu masajista sensual en Las Cañitas es una MILF, preparate, porque entre los 35 y 40 años, te pueden dar experiencias que te garantizamos, no te vas a olvidar.
Mito #4: Si no tiene un orgasmo, algo está mal en ella
¡Totalmente falso! El orgasmo no es un indicador de su capacidad sexual ni de cuánto disfruta del acto. La presión para alcanzar el orgasmo en cada encuentro puede generar sentimientos de frustración y ansiedad, dificultando la posibilidad de experimentarlo. Asique disfruten del momento y, si no se da, no hay problema! Pero tratá de no meter demasiada presión para que tu masajista sensual en Almagro alcance el orgasmo. Existen muchas otras formas de darle placer; ¡Explorá la creatividad!
Mito#5: El orgasmo femenino siempre es fácil de alcanzar
Cada masajista sensual en Villa Urquiza es única y experimenta el orgasmo de manera diferente. No todas las masajistas eróticas en Parque Chacabuco llegan al orgasmo con facilidad, y eso está perfectamente bien. Si tu fantasía es tener con vos una masajista sensual en Olivos multiorgásmica, solo pregúntale. Si te dice que si, aprovechala al máximo y disfrutá; pero si no es, te aseguramos que de igual manera, el encuentro con ella será plenamente exquisito.
Mito #6: Los hombres son los únicos responsables del orgasmo femenino
¡Súper falso! El orgasmo no es exclusivamente responsabilidad de los hombres; las mujeres también tienen un papel re importante en su propio placer sexual. Es clave que se comuniquen las necesidades y deseos entre los dos, llegar a un acuerdo sobre las técnicas o posiciones que pueden funcionar mejor para alcanzar el mejor orgasmo, recordá que mientras ella más cómoda esté, mejores resultados te va a dar.
Mito #7: Todas las mujeres pueden ser multiorgásmicas
Aunque algunas mujeres pueden experimentar orgasmos múltiples, no todas lo logran debido a la particularidad de cada cuerpo. Cada masajista sensual en Flores es única, consulta que le gusta para que la ayudes a disfrutar mejor cada momento.
Encontrá las mejores masajistas en Floresta
Masajistas Premium sólo ofrece espacio publicitario, no se responsabiliza por la calidad de la atención
y servicio de las profesionales, no recibimos comisión ni hacemos de intermediario entre las partes