Sexo-Relaciones_de_pareja-Sexualidad-Ciencia_269486391_57706563_1024x576

¿Cómo tener sexo y durar más?

Más de alguna vez hemos escuchado de algún amigo, conocido o alguien aun más cercano, de esos problemitas a la hora de estar con alguien…

Para decirlo claramente, hablamos de un eyaculador precoz. Pero para todo hay solución! Lo más probable es que sea psicológico el problema! Hay que estar más tranquilo y además de eso, hay un par de técnicas y consejos, que puedes tomar:

  1. Practica masturbarte hasta estar casi a punto de eyacular, en ese momento para, evitando la eyaculación. Espera unos segundos y vuelve a hacer lo mismo. Con la práctica regular y cuando puedas, hará que dures más tiempo y que puedas controlarlo.
  2. Cuando vayas al baño a orinar, intenta cortar por un segundo el chorro, esto sirve porque el musculo que se usa para esto es el mismo que se usa para evitar la eyaculación.
  3. Usa un condón extra grueso, y agrégale lubricante; de esta forma vas a sentir un poco menos y podrás darle un orgasmo a tu pareja.
  4. Prueba con regular la excitación en el coito, parando antes de eyacular, haciéndolo suave, y por momentos con más velocidad, pero siempre controlando la eyaculación; de tal forma que pares antes. Esto hará cada día dures mas, además, tu compañera/ro lo va a disfrutar mucho más.
  5. Cuando te duches, pon el glande (la cabeza del pene) bajo un chorro de agua tibia, y de a poco anda calentando el agua, sin quemarte… aguanta así todo el tiempo que puedas. Esto, practicado regularmente, acostumbra a tu pene al calor, y hace que aguantes más tiempo la excitación. Si confías en el poder mental y tienes ganas de disfrutar un largo y placentero momento ¿Qué tienes que perder intentando estos truquitos?

* Dato Adicional: Dicen que la lechuga, la manzana roja, y el vinagre, retardan la eyaculación. Prueba comer más esas cosas, en especial antes de tener sexo!

Suerte!!!

Encontrá las mejores masajistas en toda la ciudad de Buenos Aires:
Masajistas en Recoleta, Belgrano, Tribunales, Microcentro, Palermo.. ¡y más zonas!

Masajistas Premium sólo ofrece espacio publicitario, no se responsabiliza por la calidad de la atención
y servicio de las profesionales, no recibimos comisión ni hacemos de intermediario entre las partes

MASAJISTASPREMIUM.COM | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Traducir »
error: Contenido exclusivo de masajistaspremium.com